¿No estas segura sobre cuál es tu talla? ¡No te preocupes! A continuación, encontrarás una guía de tallas y medidas, y por si no sabes cómo tomarlas, agarra un metro porque también te explicamos cómo hacerlo.

 

Recuerda que esta guía está basada en medidas generales y el fit de tus prendas pueda variar dependiendo del estilo, por esto si quieres sentirte aún más tranquila, puedes contactarnos para una asesoría personalizada.

TU TALLA

BUSTO

 

Mide el contorno del busto debajo de tus brazos y por encima de la parte más protuberante de este. Un tip que puedes seguir es que en su gran mayoría de las veces este es exactamente a la altura de la aureola. Asegúrate de mantener la cinta de medida a la misma altura alrededor de tu cuerpo todo el tiempo.

CINTURA

 

Mide tu cintura situando la cinta métrica en la parte más angosta de la cintura, esta está ubicada casi siempre a la altura del ombligo. No hagas mucha presión, esta tiene que ser una medida cómoda.

CADERA

 

Colócate de pie con las piernas juntos y coloca la cinta a la altura de la parte más amplia de tu cadera incluyendo tu cola.

TABLA DE TALLAS

¡Hola! bienvenida a crabs | Envíos Gratis  a partir de 2 artículos