• ¿Cómo crear una cuenta o actualizar tu información?


    ¡Fácil! Para crear una cuenta por favor regístrate aquí con un email, nombre de usuario, contraseña, dirección de cobro y envío. Si tienes una cuenta actualmente y quieres actualizar su información, haz clic aquí para ingresar.

Cuéntanos, tu pregunta está relacionada con:​

Tu cuenta

  • ¿Cómo puedo encontrar los productos que necesito?


    Palabras clave: Utiliza la barra de búsqueda con la palabra que más creas que identifíque lo que buscas. Ej: Blusa, Short, encaje, formal, etc.

    Busca por categorías generales. En la barra superior haz clic en Tienda / Categorías y empieza a navegar para que veas todo lo que hay en cada una.

    ¿Buscas un estilo en específico? ¿Algo elegante, bohemio, casual? En la barra superior haz clic en Tienda / Estilos y observa nuestros recomendados para lo que estás buscando.

    Lo último con boleros, encaje, bordados, ¡y mucho más! Búscalo en Tienda / Tendencias.

    ¿Tienes una cita, finca, más ropa para la U o la oficina? Tenemos lo que necesitas para cada una de estas ocasiones en nuestra sección Tienda / Ocasión… ¡empieza a navegar! Seguramente encuentras algo para tu ocasión.

     
  • ¿Cómo puedo elegir la talla correcta de mi ropa interior?


    Podrás ver la guía de tallas en cada uno de los productos o ir a la sección Conoce CRABS / Tu Talla.

Información del producto

  • ¿Cómo se determina el IVA?


    Todos nuestros productos incluyen el IVA del 19%.
     
  • ¿Cómo puedo utilizar un código cupón?


    Escribe el código con vigencia activa antes de pagar en el espacio y sección determinado para este. El descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.
     
  • ¿qué formas de pago se aceptan?


    Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito Autorizadas por el Banco

    Visa
    Master Card
    American Express
    Diners Club
    Codensa

    Pagos Seguros en Línea

    PSE* o lo que muchos asimilan como pagar con la tarjeta débito.
    Sólo recuerda que para utilizar este medio de pago debes tener activa tu segunda clave.

    Pagos en Efectivo

    Efecty
    Baloto

    Pagos en Bancos

    Bancolombia
    Banco de Bogotá
    Davivienda

    Pago contra entrega

    En los medios de pago, debes seleccionar Pago Contra Entrega. Para recibir tu paquete deberás pagar el valor de la factura en el momento de la entrega, puedes pagar con efectivo, con tarjeta débito o con tarjeta de crédito. Ten en cuenta que en el lugar de entrega debe estar una persona para realizar el pago.

    Solo podremos despachar tu pedido si tu dirección tiene nomenclatura específica y no solo indicaciones como kilómetros o veredas.
    Ejemplo dirección con nomenclatura: Calle 22ª No. 44-55

    En caso de tener una dirección compleja o que no tengamos disponible el pago contra entrega en esta zona, escríbenos para darle solución al problema.

Proceso de compra

  • ¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?


    Haz click aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
    Busca por categorías generales. En la barra superior haz clic en Tienda / Categorías y empieza a navegar para que veas todo lo que hay en cada una.

Envíos y devoluciones

Estado de la orden

  • ¿Cómo puedo rastrear mi orden?


    Inmediatamente después de poner tu orden, recibirás un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibirás otro correo electrónico con el número de rastreo de tu paquete.

    Haz click aquí para rastrear tu orden con el número de la misma.

¡Hola! bienvenida a crabs | Envíos Gratis  a partir de 2 artículos