CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Para cambios, tienes hasta 15 días calendario después de la compra para enviarlo devuelta a CRABS, siguiendo los pasos del nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en CRABS cumpla con los más altos estándares. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio o una devolución en saldo a favor fácil y rápida.

CAMBIOS & dEVOLUCIONES

  • Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 10 días calendario después de la compra (es decir, si hiciste la compra un 01 de cualquier mes, tienes hasta el 11 de mismo mes para realizar el envío con la prenda a devolver.
  • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas en caso de tenerlas aún puestas en la prenda y en su empaque original. CRABS se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, partes inferiores de vestidos de baño, calzoncillos y bóxers de hombre; cosméticos y suplementos dietarios, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia CRABS es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Condiciones

  • En el caso de un defecto de fábrica o de una entrega tarde, debes comunicarte con servicio al cliente para solicitar la recolección gratuita de tu paquete.
  • Prendas personalizadas no admiten cambios ni devoluciones.
  • Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
    • Envía el formulario a:
      • CRABS
      • Calle 2 sur # 18 - 191 Apto 1501
      • Medellín, Antioquia, Colombia
    • Para tu facilidad,  encuentra una etiquete de envío adjunta en el formulario.
  • Descarga el formulario aquí.

Para cambios, tienes hasta 15 días calendario después de la compra para enviarlo a CRABS, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones. Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes esperar hasta que esté disponible para enviártelo o solicitar un bono nota crédito por el valor de tu compra, que puedes usar en la Tienda Online. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:​

CAMBIOS

1. Cambios por productos del mismo valor

 

Se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

2. Cambios por productos de MENOR valor

 

Te enviaremos un bono de nota crédito con tu saldo restante, para redimirlo en nuestra tienda online.

3. Cambios por productos de MAYOR valor

 

Se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

¡Hola! bienvenida a crabs | Envíos Gratis  a partir de 2 artículos